Grandes Gritos del Rock (XXII) - El árbol lunático

¡Miren cómo saltan y rebotan estos muchachos de Haedo! Y sus gritos en un dialecto incomprensible para los mortales nos hacen sospechar los más oscuros mensajes satánicos. Otra de las bandas moldeadas y exprimidas por Santaolalla; hoy en día les cantan a los floggers y al Facebook, pero en su momento tenían mucho para decir.

Oigamos esta hermosa canción dedicada a la luna. La luna que baila y maquilla el baile. Esta luna fiestera que gusta de las piñatas y los ponches del color de la noche. Un autista mira un cotillón, un aroma que quiebra en dos el patio, el otoño huraño y la sarna del perro... Y esta canción cansada cuya letra nada dice.

Olvidemos los little dreams y abracemos a esta luna parrandera y ansiosa.




Coordenadas:
Para descargar

Responsable: Edu Schmidt
Obra: Luna
Frase: "¡¡¡¡CO SA DE WA SE CO IOOOOOOOOWWWWWWWEEEEEEEIIIIIIIIIIII!!!!"
Momento: 4:38 > 4:47

¡Que grite el rock!

3 comentarios:

  1. Se extraña. Me llegaban mas cuando no decían nada.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente después de este tema: http://www.youtube.com/watch?v=_Ilyo2Kx9x8&feature=related fue cuando la déspota masividad mató a esta banda.

    Un lástima, era buena.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Esto lo lei hace un par de semanas y no se me ocurrió que contestarte. Recien me vino la inspiración.
    Cuando termina la fiesta los invitados deben retirarse, mas yo no siento pena alguna. Cuando me voy caminando a mi casa nunca vuelvo solo. Me acompaña la Luna y me sigue mi sombra.

    Esto, obviamente, es prestado y encima no me lo acuerdo perfecto, pero mas o menos esa es la idea.

    No sea haragán y postee, se lo suplico

    ResponderEliminar