Abre... chiquilla... las piernas que vengo a clavarte semillas...
Como cada día en el infierno me aburría, me fui de bar en bar
Vi a la Virgen María, cansada de ser virgen, metida en un portal..."
Estas frases son habituales en Robe Iniesta. Será por eso que sus letras fueron censuradas por diversos medios e incluso han visto prohibidas sus presentaciones en varias ciudades y pueblos. Pero a él no le importa. Él cree que lo más importante de una canción está en su letra y quiere ser más poeta que músico. Quiere cagarse en la autoridad, se burla de la rehabilitación por drogas, manda a todos a tomar por culo, acaricia lo profano, lo promiscuo, lo fatal, lo ridículo, lo asqueroso. Pero después vuelve a ella, a esa imagen de flores y hadas y lunas que tanto lo persigue; al pedacito de cielo, a las cataratas puestas del revés, a la primavera desbocada, a temblar cuando la ve, a la vereda de la puerta de atrás y a los sueños. Pero después da vuelta la esquina y entonces todo se desmorona: las flores y las hadas, la luna y ella, que al fin de cuentas es otra puta.
Y entre besos, sexo, agujeros, mierda, corazones, bocas, disparos y otras drogas transcurren los versos de este poeta español, que además es la voz principal (cómo no) y guitarrista de Extremoduro.
Grite nomás, Robe...

Coordenadas:
Para descargar
Para ver
Responsable: Robe Iniesta
Obra: Puta
Frase: "Que nada me interesa de alrededor, me subo a lo más alto de la locura, encuentro a mi princesa hablando con la luna, echándose carreras a ver quién es más... ¡¡¡¡PUTAAAAAAAAAAA!!!!"
Momento: 1:34 > 1:46 y 4:23 > 4:35
¡Que grite el rock!