Grandes Gritos del Rock (VIII) - Extremo y duro

"Abre... la puerta... que soy el Diablo que vengo con perras...
Abre... chiquilla... las piernas que vengo a clavarte semillas...
Como cada día en el infierno me aburría, me fui de bar en bar
Vi a la Virgen María, cansada de ser virgen, metida en un portal..."

Estas frases son habituales en Robe Iniesta. Será por eso que sus letras fueron censuradas por diversos medios e incluso han visto prohibidas sus presentaciones en varias ciudades y pueblos. Pero a él no le importa. Él cree que lo más importante de una canción está en su letra y quiere ser más poeta que músico. Quiere cagarse en la autoridad, se burla de la rehabilitación por drogas, manda a todos a tomar por culo, acaricia lo profano, lo promiscuo, lo fatal, lo ridículo, lo asqueroso. Pero después vuelve a ella, a esa imagen de flores y hadas y lunas que tanto lo persigue; al pedacito de cielo, a las cataratas puestas del revés, a la primavera desbocada, a temblar cuando la ve, a la vereda de la puerta de atrás y a los sueños. Pero después da vuelta la esquina y entonces todo se desmorona: las flores y las hadas, la luna y ella, que al fin de cuentas es otra puta.

Y entre besos, sexo, agujeros, mierda, corazones, bocas, disparos y otras drogas transcurren los versos de este poeta español, que además es la voz principal (cómo no) y guitarrista de Extremoduro.

Grite nomás, Robe...


Coordenadas:
Para descargar
Para ver

Responsable: Robe Iniesta
Obra: Puta
Frase: "Que nada me interesa de alrededor, me subo a lo más alto de la locura, encuentro a mi princesa hablando con la luna, echándose carreras a ver quién es más... ¡¡¡¡PUTAAAAAAAAAAA!!!!"
Momento: 1:34 > 1:46 y 4:23 > 4:35

¡Que grite el rock!

2 comentarios:

  1. Hacia un tiempo que venia esperando que apareciera este señorito, por lo que digo...¡EN HORA BUENA!

    La elección de la canción no podría haber sido mejor!

    Sigue gritando Robe, hazlo por nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Saludos hermano latinoamericano!

    ResponderEliminar