¡Nazi! ¡Uruguaya!

"¡Me ha tratado de nazi, pero no es la primera vez! Otra vez me trató de abanderada de los uruguayos... Estoy acostumbrada...", dijo al borde de las lágrimas la senadora Negre de Alonso, refiriéndose a los dichos del senador Pichetto.



(2:20 > 2:26, no vale la pena escuchar el resto, pero sí verla llorar al final, muy cómico)


El triunfo del amor arranca lágrimas condenadas de amargura, lágrimas con sabor a poder que se apaga, que se diluye entre las masas que se besan y aman sin pedirle permiso a aquel dios virgen y retrógrado. Pero también desata la alegría de sentir la libertad.


(Por Nico)

3 comentarios:

  1. Me alegra que la diferencia, en este caso, no sea sinónimo de exclusión.

    Me encanta saber que más de una mente "tradicionalista" y retrógrada se tuvo que guardar en el agujero que más les gustó tanta cháchara arcaica, sin sentido ni razón

    ResponderEliminar
  2. El Post de Freddy fue toda una premonición...había que saber leer los signos...

    ResponderEliminar