Grandes Gritos del Rock (X) - ¡Dios salve al Bufón!

Nunca tan negra esta página. La edición de hoy es especial y triste. El viernes pasado Osvaldo "Ossie" Garbuyo decidió alejarse para siempre de las lágrimas y los desengaños del mundo.

Ossie era el vocalista de Bufón, una gran banda uruguaya del under que hace poco sacó su tercer disco. Para más señas, él fue el que escribió la canción "Colabore", de la Vela Puerca (el mejor tema de su último disco). Pero nada mejor que sus letras para saber quién era este oriental que, además de rockero, era cocinero de oficio y poeta ácido por necesidad.


Y como en estos momentos no tiene sentido decir mucho, dejemos gritar al querido Ossie, que ya debe haber entrado fumando y sin pedir perdón a su soñada Nérpola.


¡Salú, Ossie! Gracias y hasta siempre.


Coordenadas:
Para descargar (Todo el último disco)
Para ver

Responsable: Osvaldo "Ossie" Garbuyo
Obra: Demoledor
Frase: "Contame del secreto... para ser... ¡¡¡Un ganadoooooooooooooooooooooooooooorrrrrr!!!
"
Momento: 3:24 > 3:36

¡Que grite el rock!

2 comentarios:

  1. Te despido con las frases de la canción que más me gusta, a modo de último adios:

    Putita, es la ambición que mueve nuestras vidas
    pensamos, que las miserias curan las curitas
    vamos mirando cómo se comen la fruta
    mientras perdemos nuestra vida entre disputas
    y vos no sos mi bien mi mal.


    Me quito el sombrero y me voy.

    ResponderEliminar
  2. Seguro está donde queria estar... "lejos de donde apunta el dedo, donde tranquilo se respira..." Seguramente en California...

    Oriental en la vida y en la muerte también...

    ResponderEliminar