Se trata de despertarse, en definitiva. Ahí está la clave de todo. Lo dicen los brahamanes, los budistas, los hindúes, los místicos, los yoguis, los hare-krishna, Jesús, las madres de todos, los despertadores chinos, los pájaros, los trenes, los gallos y los amantes. Todos coinciden en instarnos a despertar y terminar la noche, salir del sueño.
Rage Against The Machine es el pintoresco y acertado nombre de la banda californiana que hoy nos ofrece sus gritos. Estos gritos buscan despertarnos, salir del letargo, del engaño, de la gran farsa que dibujaron ante nuestros ojos y que no nos permite ser libres.
Zack de la Rocha nos grita al oído, desesperado, maníaco, en pleno ataque de claridad, en pleno arrebato de luz. Oyámoslo y odiemos la máquina. Sólo la verdad nos hará libres y sólo la vigilia nos mostrará la verdad.
Coordenadas:
Responsable: Zack de la Rocha
Obra: Wake up
Frase: "WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!!" (Después grita la guitarra, y también lo hace muy bien)
Momento: 5:07 > 5:31
¡Que grite el rock!
No hay mas gritos?!?!?!
ResponderEliminarcheeeeeee!!!! un grito maaaaaaaaaaas!!!!!!
ResponderEliminarBlogger berreta!
ResponderEliminarChe, man! Ponele onda!!
ResponderEliminar