Grandes Gritos del Rock (VI) - ¡Despertate!

¡Arriba, argentinos!, ¡Despiértense, remolones!, Vamo' arribaaaaa cheeee, tiritití-tiritití, Open your eyes, coca amigo, ¡Dale que son las 10!, y algunas otras. En todos los lugares y momentos hay formas diferentes de despertarse.

Se trata de despertarse, en definitiva. Ahí está la clave de todo. Lo dicen los brahamanes, los budistas, los hindúes, los místicos, los yoguis, los hare-krishna, Jesús, las madres de todos, los despertadores chinos, los pájaros, los trenes, los gallos y los amantes. Todos coinciden en instarnos a despertar y terminar la noche, salir del sueño.

Rage Against The Machine es el pintoresco y acertado nombre de la banda californiana que hoy nos ofrece sus gritos. Estos gritos buscan despertarnos, salir del letargo, del engaño, de la gran farsa que dibujaron ante nuestros ojos y que no nos permite ser libres.

Zack de la Rocha nos grita al oído, desesperado, maníaco, en pleno ataque de claridad, en pleno arrebato de luz. Oyámoslo y odiemos la máquina. Sólo la verdad nos hará libres y sólo la vigilia nos mostrará la verdad.


Coordenadas:

Para descargar

Para ver

Responsable
: Zack de la Rocha
Obra
: Wake up
Frase
: "WAKE UUUUUUUUP!!!!!!!
WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!! WAKE UUUUUUUUP!!!!!!!" (Después grita la guitarra, y también lo hace muy bien)
Momento
: 5:07 > 5:31

¡Que grite el rock!

4 comentarios:

  1. No hay mas gritos?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. cheeeeeee!!!! un grito maaaaaaaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Che, man! Ponele onda!!

    ResponderEliminar