Aviones en el Obelisco



Mucho ojo con esto. Todavía no la tengo muy clara, pero algo tiene que ver con el martes y la desgracia. Me encantaría decir que me afanaron la billetera o algo, pero no, milagrosamente ni me la robaron ni la perdí.

Pero que no mengüen sus esperanzas, seguramente este evento trae consigo algún hecho lamentable. Yo tengo miedo, como todos los martes.

6 comentarios:

  1. Ah, pero que hacen un par de avioncitos franchutes revoloteando por el obelisco!?
    A menos que esten piloteados por Talibanes que fueron contratados por nuestra querida CRISTINA K, para que Argentina no sea menos que USA! Nosotros también vamos a tener avioncitos que se estrolen contra un monumento historico! Con lo de Lapa no alcanzó!
    Por las dudas, mientras mieres el video, agarrate el izquierdo!

    ResponderEliminar
  2. Las operaciones a simple vista son las más secretas y a la vez, las más sutiles. Algún martes lejano aviones patrios surcaron el cielo de Capital con intenciones asesinas. Algún martes cercano aviones franceses cruzaron el mundo con paradas no programadas en el Oceáno.
    La conclusión está a la vista, el desastre es inminente; sólo nos queda desear la pronta llegada del miércoles reivindicador, para justificar aunque más no sea por una semana la desgraciada felicidad de una vida sin revoluciones.

    Salute.
    A.

    ResponderEliminar
  3. ... un grupo de personas, en una esquina anonadadas mirando en el celeste cielo avioncitos pasar... normal, acá pasa también (parece ser que en nuestras sociedades no se ha perdido la capacidad de asombro por suerte!) pero de ahí a: Aplausos???!!! Eso es lo realmente preocupante... estaremos camino a la extinción definitiva?

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que escriben los anónimos y el dueño del blog. Los admiro! Quizás esforzándome un poco más, algún día pueda expresarme como ustedes...
    Da gusto leerlos!

    Anónimo =)

    ResponderEliminar
  5. Al final no pasó nada!! manada de paranoicos!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que el semaforo estaba en verde!

    ResponderEliminar