Grandes Gritos del Rock (IV) - Gritos para el Apocalipsis

Hay gente que nació para hacer rock. Y hay gente que nunca supo desafinar. Y hay gente que nació para gritar. Ian Gillan forma parte de esos tres grupos privilegiados al mismo tiempo. Cuando existe alguien así, sólo resta esperar las maravillas. En esta ocasión, les traigo uno de los gritos que más me ha conmovido desde que tengo recuerdos. Este grito me acercó al rock y me obliga a permanecer misteriosamente unido a su influjo. Se trata de una colección de gritos dentro de una obra magistral (probablemente la mejor lograda de Deep Purple) que merece toda nuestra admiración. No me gusta ser coercitivo, pero escuchen esto porque sospecho que puede cambiarles la vida como lo hizo conmigo.

Y creo que todas estas palabras vienen sobrando, así que los dejo sin más con aquel que supiera interpretar al mismo Jesucristo sobre el escenario (en la clásica obra de Andrew Lloyd Weber) y que, una vez más, nos obliga a reconocer el irremediable valor musical de los ingleses.

En tiempos de gripe A, Macri en el poder, supresión de besos y llantos peligrosos, sólo nos queda gritar.



Coordenadas:

Para descargar

Para ver

Responsable
: Ian Gillan
Obra
: Child in time
Frase
: “Ah ah ah!!! Ah ah ah!!! Ah ah ah!!!”
Momento
: 2:54 > 3:17 y 8:40 > 9:03

¡Que grite el rock!

2 comentarios:

  1. Cuando llegué al laburo el viernes 5 de junio y vi esta nueva entrega semanal del injeñero balbis, en lo primero que pensé fue en los gritos de este tema... lamentablemente no recordaba el nombre, pero sabía que en algún momento tenía que, debía aparecer, semejante tema y mas importante, semejante grito no podía omitirse en este ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, creo que nunca escuche destacar, o hablar de Ian Gillian, sin que hablen de sus grandes gritos/alaridos, con lo cual me parece que cuadra justo en este segmento.
    (me canse de escribir con acentos, no tiene auto corrector esto? :P)

    ResponderEliminar