Grandes Gritos del Rock (V) - De machos y monos

Corrían los fines de la década infame de los noventa y un amigo había comprado un auto. A falta de absolutamente todo lo necesario para establecer vínculos ocasionales con el sexo opuesto (y a sobra de fracasos en las diversas y hasta extravagantes tentativas para lograrlo) nos paseábamos con la barra por los Arcos de Palermo a bordo del Falcón con esta canción al taco y golpeando el techo del auto como primates. Aún hoy se desconoce a ciencia cierta si esta actitud es causa o consecuencia de los desengaños en el arte de la galantería. El lector sospechará la evidente verdad subyacente: el hombre que se jacta de triunfar con las mujeres es puto.

Cuestión que Ski
d Row grabó esta canción y la metió en el disco Slave To The Grind. Nosotros metimos el disco en forma de casete en el estéreo del auto. El sonido llegó a mi cerebro y lo quemó como ustedes bien saben.

El culpable del grito, Sebastian Bach, se separó de la banda en 1996 para dedicarse de lleno a beber; parece que lo hacía de modo aficionado y quería tener más tiempo para perfeccionar su habilidad. Tanto no lo logró porqu
e sigue vivo, pero créanme que se nota que hizo su esfuerzo.

Damas, caballeros y adolescentes ilusionados, les presento "Monkey Business", que traducido literalmente es "Cosa e' monos"
(Cambridge Institute - Certificate in Advanced English), como les conté más arriba .



Coordenadas:

Para descargar

Para ver (Imperdible el video... Simplemente imperdible...)

Responsable
: Sebastian Bach
Obra
: Monkey Business
Frase
: "Can't close the closet on a shoe box full of booooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSS COME OOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN AAAGGGHHHHH!!!!!!!!!!" (Espero que se entienda el creccendo).
Momento
: 0:28 > 0:43

¡Que grite el rock!

2 comentarios:

  1. Como sonaban esos tweeters!

    ResponderEliminar
  2. No hay mucho mas que agregar que lo que el injeñero dijo... solo que tambien me he quemado el cerebro con este tema, ya sea escuchandolo muchas veces seguidas con el "repeat 1" de mi reproductor de audio favorito o bien escuchandolo al palo en mi tutú en el viaje de regreso a casa tratando de no dejarme llevar por el mismo y pisarlo a fondo, para evitar estrolarme contra un 148, 159, trucho o cualquier otro tipo de bondi/mionca que se dirija hacia el sur.

    Un tema espectacular y grandioso grito.

    PD: Que trolazo que esta el amigo de la foto, al igual que en sus videos :P

    ResponderEliminar