Caras Impagables V - La evolución de los amantes

Hace unas semanas, cosa inusual en mí, viajé en subte. Aparato de transporte incómodo y nocivo que aglutina gente a niveles que ni el mejor jugador de Tetris hubiera imaginado. Dicen que tiene aspectos positivos, como llegar rápido, etcétera, pero la modernidad maquiavélica no va con este cronista así que pito catalán, el subte te ahoga en sufrimientos de vapor humano condensado y calor agobiante para nada excitante, máxime si no se pueden usar las manos.
Mucho calor y mucha gente que en verano reduce al mínimo la vestimenta, por lo cual uno cae en gracia si se pega a una señorita ligera de ropas, pero contámela con un gordo excedido de vellos y sudor.
Y sobretodo(s) en invierno.

En fin...


En una estación de embarco y desembarco llamada Callao (nombre originado por la calle que en un futuro la aplastará) se subió una pareja de enamorados, acción que se fue desarrollando durante la semana de la siguiente manera (curiosamente siempre en mi vagón, chucherías y desengaños):

Lunes:
Ingresan ambos compartiendo los auriculares del Ipod. Hombre mono y mujer stereo o viceversa, cada cual con un auricular compartiendo música, amor avanzado y seguro si se pusieron de acuerdo en eso.
Martes:
Viajé contra la puerta, al llegar a Callao descendí para dejar paso y sin querer golpee el hombro del muchacho: se soltó su auricular, el de ella permaneció en su oreja.
Miércoles:
Entró ella sola con el Ipod (parece que era suyo), él ya estaba en el vagón. No se sacó los auriculares mientras conversaron. En un momento de silencio incómodo él simuló mandar un mensaje con su celular.
Jueves:
Entró ella sola con el Ipod, él no estaba en el vagón
Viernes:
Viajé contra la puerta, al llegar a Callao descendí para dejar paso.
Ella no entró.

Pudo no haber escuchado la chicharra si el volumen del aparatito estaba bastante alto.


(Por el Ilustre Desconocido)

3 comentarios:

  1. Esta perfecto, siempre y cuando sirva para "ponenla", como dijo alguien alguna vez...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, el objetivo primordial que subyace a cualquier causa, por más noble que parezca o que sea, es "ponella".

    Igual no sé qué tiene que ver con el texto del Abuelo, pero va igual, nunca está de más recordarlo... :P

    ResponderEliminar
  3. Como diria Francella....A comerrrrlaaaaa

    ResponderEliminar