Confesiones psicofármicas - Vol. 8

Comienza como va terminando, siempre desconfiando pero allí estaba y era notorio el nacimiento y la caída por el extremo filoso inferior. Puntos negros como sombras que acechan tras luces de neón, visiones embrutecidas por ínfimas constelaciones cuadriculadas.

Ángeles flechadores a la distancia, miradas que no podrían cruzarse porque no son, acciones inanimadas en concierto acompasado, poder hacer si no hace, expectativa.

Es inevitable que todo termine en el filoso extremo inferior.

Despojado del escudo en la maravillosa circular eterna, ajeno a la mecánica de las repeticiones que lo obligan a volver sobre sus pasos pero lo obligarían si no fuera así porque avanza acoplado a los destellos de aquel negro resplandor de ecos de gritos de ecos repetidos que reiteran y repiten e iteran

Es inevitable que todo termine en el filoso extremo inferior.

Cuenta de horas como gotas de rocío que fue al alba y ahora es noche pero cómo contar. Otros vendrán con cuarzos justificadores de los pulsos, cuando lo eterno puede ser un instante, 19734 números que caen y nominalizan la ausencia, noseré por ser, por ese líquido...

Es inevitable que todo termine en el filoso extremo inferior.

...que es control y permanencia y entender que han jugado un juego para el cual asimilamos las respuestas y las palabras y las ideas que son palabras y respuestas a preguntas que no hicimos. Y como frascos alterados reaccionamos y encajamos en acciones ya dispuestas...

filoso extremo inferior

...como abrazos que son odios y creaciones que fueron descartes de maravillosa imaginación que no pensó como pensar es esta palabra y aunque verborragia es verbo y es nada para

que todo termine

y la bruma se haga río espeso y dios infame, arrastrándo ángeles y séquitos y gritos y clamores y números y júbilos, yo que he creado ya no soy yo y sin embargo cómo desmentir estos destellos, a fuerza de soles como desmentirlos tan solo derruirlos en el no ser; filoso extremo en mis manos se deshace y cohabita donde hubo un Universo, donde fue mi imagen, lo que fue multiplicación y ahora en procesión de puntos negros desaparece para integrarse, eso que antes se desintegró tan sutil ahora se disuelve y vuelve a formar parte: cómo explicar, cómo atravesar esos ojos que miran desde el cuadro que fue hacia el cuadro que no debería existir si no miraran para sostenerlo, como una falacia de marionetas sostenerlo; porque el cuadro estaba fuera y ahora es acción pero sobre todo visual, mirando para crear.

De la bruma de una lluvia espesa a los destellos claroscuros de la última noche, luego nada, luego nada, luego nada como antes nada.

Es inevitable.

(Por el Ilustre Desconocido, bajo la administración del CORECRIN)

7 comentarios:

  1. Corecrin besheeezaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. CORECRIN se la come, La Resistance se la da.

    Qué tanto...

    ResponderEliminar
  3. Desde mi exilio en México conmino a mis queridos compañeros contrarrevolucionarios a tomar las palabras (esas perras negras) por la fuerza y no dejarse amedrentar por el CORECRIN, que tiene más nombre de sociedad de fomento que de comando revolucionario. Tararira Roja es el nombre de guerra de mi lugarteniente en el lugar de los hechos (algo así como un Cámpora).

    Pero sepan que volveré y seré Perones.

    ResponderEliminar
  4. Comandante Nicochtzetl,

    En conjunto con Tararira, hemos de forjar la más fuerte resistance para bajar de un hondazo estos infames, y mediocres miembros de "sociedad de fomento" autoproclamados Comando Revolucionario de Creaciones Inconsistentes.
    Ya ha de volver a tierras gauchas, y así, pelear, codo a codo, con nosotros, sus compañeros, contra las viles garras de estos déspotas usurpadores.

    "La revolución se lleva en el corazón, no el boca para vivir de ella" Ernesto Che Guevara"

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas son las muestras de apoyo popular! En cambio a ustedes nomás los banca Perica que es una veleta...

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE EL CORECRIN, CARAJO! Nico, tus seguidores son todos ficticios!
    Seguramente, sos vos, haciendote pasar por otros!

    ResponderEliminar