Grandes Gritos del Rock (XV) - So heavy

Es como un trance hipnótico de ocho minutos. La quiere tanto. Pero tanto la quiere. Y ella es tan pesada. Lo está volviendo loco. Pero la quiere tanto. Tanto la quiere. Y ella tan pesada. Y lo vuelve loco. Y... Y... Y...

Es como una pesadilla entre el jardín de pulpos y el sol que viene. El sucumbir de nuestra razón al misterioso paladeo de la insistencia. Mil variantes para decir lo mismo terminan diciendo otra cosa. Los alquimistas creían que al repetir un mismo procedimiento (vasto, nimio, prolongado procedimiento) llegaría una iteración en la que el resultado variaría por artes desconocidas. Nuestro gritador del día (pavadita de gritador) sabía de esto. Como no era químico, hizo música. El resultado, magnánimo, se asoma a veces aunque la grabación sea siempre la misma (como si algo fuera perenne en este Universo epiléptico). El final nos abandona en el cénit, como los grandes amores, como las filosas tragedias, pero habremos entendido que dejarnos llevar era el único camino posible. ¡Ay de los que confían en el libre albedrío! De esto no se vuelve.

Hoy tenemos a uno de los músicos más influyentes del siglo XX y del rock mundial. En esta ocasión, inventando con los Beatles las bases del heavy metal, como para matar el tiempo. El grito es tan desolador que no hay alma sensible que no quede devastada. Y qué más decir de Lennon, che.

Un milagro que viaja 41 años para explicarnos otra vez cómo era eso de hacer rock.


Coordenadas:
Para descargar
Para ver

Responsable: John Lennon
Obra: I want you (she's so heavy)
Frase: "YYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
"
Momento: 4:28 > 4:31

¡Que grite el rock!

1 comentario:

  1. No podrías haber elegido mejor canción, aunque quisieras!!!
    (bueno, bueno, tal vez si, ya que la lista de donde elegir es extensísima, completa y casi casi, sin desperdicio alguno)
    Es muy loco que justo, al leer el post de hoy, empezó a sonar esta impecable melodía en mi lista de reproducción!
    Hablando de timing, no podría haber sido mejor!

    I want you,
    You know I want you so bad
    It’s driving me mad, it’s driving me mad...


    WAW! TAN SOLO WAW!


    Copado que volvieron GGdR!

    Que no se corte

    ResponderEliminar